fisura en el alma



ser artista, que privilegio, don de dios, ser artista es subir a las alturas, ser artista es fuerza que nos impulsa a ser diferentes, ser artista es vivir la vida con propósito, ser artista es percibir lo más sublime de la vida, ser artista es expresar lo más profundo que habita en nuestras almas, ser artista es ser capaz de recorrer un camino incierto, cargado de éxitos y fracasos, ser artista es pertenecer a otra dimensión de profundidades y misterios, de felicidad y dolor, satisfaciendo las insondables necesidades del ser humano.

me traicioné, me vendí por unas monedas de plata, vendí mi alma, transformé mis obras en vulgares objetos mercantiles para satisfacer necesidades de lujo.

fui tratada como una NN, criticada burdamente, humillada, denostada, mi obra como objeto de transacción no tenía valor, por lo que fue rebajada y vilipendiada, mi talento, mis largos estudios y trayectoria fueron denigrados.

en mi alma se produjo una fisura, perdí toda dignidad y capacidad de defensa, pues esta inesperada agresión emanó del alma de mi querida y apreciada amiga xxx.

estoy recuperando mi centro y mi valía quedó fortalecida y siento compasión por la ceguera y falta de amor y respeto de mi amiga de tantos años, no guardo rencor, ella está atrapada en un mar de equívocos.

soy artista y es lo único que cuenta, tengo la responsabilidad y el compromiso de no desperdiciar mi talento de quien percibe ese linaje de luz divina, sublime y poderoso, que es la vocación artística.

fernanda sierralta

Deja tu comentario



historia escrita por hipatya

publicado en contribución laboral, historias, yo | tags: , .