almas



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

él sabe, mientras está bloqueado frente a la pantalla del computador, que ella está dentro de su espíritu, que por alguna razón misteriosa están unidos por el inconsciente.

sabe que se aman en un mundo paralelo. reconoce su olor, las formas de su cuerpo y puede sentir a distancia cuando ella piensa en él. sabe que hace mucho tiempo, en vidas pasadas, él fue su padre y ella su hija. sabe que fueron separados por la mujer de él. sabe que ella duerme con una polera usada y con calcetines en invierno y verano porque sufre de frío en los pies. sabe que ella lo ha visto desnudo y que su piel es tan blanca que cuando hacen el amor le aparecen manchas rojas en todo el cuerpo. especialmente en la espalda. sabe que su cabello es rebelde como el que tiene y que sus ojos tienen su misma mirada. a él se le enternece el gesto cuando la ve, aunque no sabe muy bien que hacer. ella espera que se rompa el límite entre esos dos mundos. ella espera que esto se vuelva real. ella ya lo ha hecho todo. ella sabe que él está pasando un proceso complejo. no tiene idea cómo, pero él está solucionando su vida. él estuvo lejos un tiempo, ella lo sintió. lo vio en sueños en un bar ubicado en medio de calles antiguas de un país del primer mundo. ella no sabe cómo explicar lo que le pasa con él. ella viaja con su espíritu. ella recibe respuestas. ella ve su espíritu, aunque no puede hacer nada por él.

una noche, mientras unos bailan y otros duermen, ella escribe todo lo que le pasa. sale al balcón. mira las estrellas y con el fueguito sagrado quema todo lo que ha escrito para entregarlo al universo.

cuando las cenizas ya emprendieron el vuelo, ella siente su olor, que es una mezcla de hierbas con animal viejo. las estrellas le sonríen. ella lo ha soltado.

él, sigue sentado en el computador. la pantalla en blanco. y la sombra de un animal extraño se cruza por la habitación dejando un hálito inexplicable de calor. sabe que es ella. él toma un largo sorbo de agua. se moja la cara con agua fría. y lentamente, vuelve a escribir.



historia escrita por Natalia marchantt

publicado en amor, amor pareja, historias | tags: , .