El ultimo adiós



El  martes 16 de enero del año 2018 fue la última vez que te vi. Fue nuestra última conversación “cara a cara”, me senté a tu lado, en algún minuto me acosté simulando que te abrazaba. Siempre he necesitado sentirte cerca, eso sin duda ha ido en aumento desde hace unos 16 años.

Te conté todas las cosas que creí importantes, las últimas novedades, te pedí consejos y te di las gracias por siempre estar ahí. Fue a ratos un momento tenso, sabíamos en el fondo que era una nueva despedida. Yo sabía que estaba perdiendo para siempre y tu, quizás, sabías que me causaba dolor tu nueva partida, quizás pensabas en cómo encontrarnos de nuevo, en como volver a casa.

Hace tantos años que te amo, serás siempre el hombre de mi vida. Si bien nos alejamos de algún modo, siempre estuvimos cerca. Te visité cada vez que pude y tú como siempre me recibiste con una sonrisa y los brazos abiertos.

En ese último encuentro tú cumplías 16 años y 5 meses.
Ya no estarás más ahí, te sacaron de tu lugar el miércoles 7 de febrero del 2018. Sin piedad, sin cariño y sin respeto. Nos arrebataron nuestro lugar especial…

La vida y la muerte se unieron ese día, como hace 16 años caminé de las primeras detrás de ti, claro que esta vez sin flores y como homenaje, con 4 princesas de mi mano.



historia escrita por Feña Ibáñez

publicado en amor.