¿hechos para hacer valientes?



hoy escuchaba una canción que habla de que los varones fueron creados para ser hombres valientes, guerreros en el frente de pie, sin miedo, pero ahora están vigilantes al margen mientras se les escapan las familias.

¿será tu caso? preferiste no ver a tu hijo crecer, sus canciones en la bañera, sus notas, sus lágrimas, alegrías, preferiste salir corriendo antes de ver su mundo cambiar.

han pasado los años, por los comentarios de la gente supe que estas casado y con dos pequeños más, no dude en preguntarme qué faltó para que amaras al mío igual.

¿hace poco lo viste de lejos, y tus ojos no se alejaban de él, me pregunto que veías? algún sentimiento de remordimiento? ya tu hijo pronto será un hombre y lo mejor fue que dios me hizo mujer valiente para no renunciar a algo que hicimos los dos.

¿será que algo falló en tu creación? tu hijo te extraña, pero aprendió a no tocar el tema aunque en sus ojos me expresen lo que siente, y tu prometiste cuando él estuvo en mi vientre que le harías ver el mundo diferente, que harías magia en su vida y todo seria a pesar de las adversidades, un lugar lleno de amor para él.

hoy solo te agradezco una cosa, el darme un motivo para poder convertirme en capitán y poder enseñarle poco a poco a mi hijo o al “nuestro”, que aquí la valiente soy yo y que siempre sin importar lo que pase siempre estaré para él.

@rm

Deja tu comentario



historia escrita por @rm

publicado en amor, amor pareja, familia, historias, niños | tags: , , .