la fabula del anticonceptivo



alguna vez escuché que para quedarte con una persona el resto de tu vida, te debes buscar alguien que te quiera más a ti que tu a él… bueno, esta es mi historia…

durante mucho tiempo, tuve un contacto para comprar mis anticonceptivos, yo la llamaba y me decía donde juntarnos y el horario. muchas veces me dejo plantada, otras veces llegaba a tiempo, otras no, pero un día, no llego… era primordial comenzar mis anticonceptivos ese día… la espere mucho tiempo, pero no.

en la espera en un punto neutral de santiago, vi que otra niña compraba con otra persona, me acerqué y le pregunté si tenía el anticonceptivo que yo usaba, me dijo que no, después se acerco nuevamente y me dijo que si los tenía…

desde ese día, esta persona me ha vendido mis pastillas, a diferencia de la otra, siempre me llama para preguntar cuando necesito, llega a tiempo y jamás me ha defraudado. la otra persona, me llama, me dice que la disculpe que le siga comprando a ella… la verdad que en algún momento pensé en darle otra oportunidad, pero este nuevo vendedor no me ha defraudado y decidí comprarle a  el hasta nuevo aviso…



historia escrita por Amelia

publicado en amor, amor pareja, historias | tags: , .