made in spain



se conocieron en un bar en una calurosa noche española, fue amor a primera vista, al tiempo estaban viviendo juntos, eran la pareja ideal, ambos con un físico envidiable, eran una pareja de revista. el piloto de helicópteros, ella masoterapeuta y maestra de reiki, todo un ser de luz.

a él le ofrecieron un trabajo en chile, sin pensarlo mucho tomó la decisión, ella creyendo que el amor es todo lo siguió.

al llegar consiguieron hospedaje en un hostal, él empezó a trabajar y ella consiguió empleo en un spa del barrio alto de la capital, él no duró más de tres semanas pilotando, quedó cesante, ella debía mantenerlo a partir de ahora, confiando en que sería por poco tiempo, fueron meses…

la angustia por lo ocurrido, más el poco amor que él le entregaba la tenían agobiada, un país extraño sin amigos ni familia, con un hombre egoísta que solo velaba por sus intereses cuando debía velar por los de ambos le parecía que era más de lo que podía soportar.

buscando nuevas expectativas e ingresos ella cambió de trabajo, se fue con un hombre que conoció en el spa, éste le ofreció trabajo en su empresa, sólo tenía que ir, sentarse y poner cara de muñeca en las reuniones, cosa que no presentaba mayor dificultad ya que contaba con esa cara desde el día de su nacimiento, se hicieron amigos… él se enamoró, ella no. él fue a un curso en españa, duraba veinte días y le ofreció llevarla para que pudiera visitar a su familia, ella aceptó. recobró la energía que había perdido y también la fe en un futuro mejor, aclaró su mente y tomó una decisión, volvió a chile un 24 de junio con un bronceado increíble, llego al hostal donde hospedaban y donde la esperaba su novio, guardo las cosas que le quedaban en su maleta de corazones rosa, se despidió de él, y creyendo que el amor no lo es todo se marchó.



historia escrita por valali

publicado en amor, amor pareja, historias.