pincipe de codazón azul



dos de la mañana sola en casa, twitter se había convertido en mi refugio nocturno, transcurría lentamente julio, hacia mucho frio. curiosa por esencia entre a una twitcam, de inmediato llamaste toda mi atención, directo y sin tapujos opinábamos de sexo como grandes expertos. intercambiamos e-mails, al instante nos conectamos y no podíamos dejar de escribir. esa noche dormimos poco, esa noche conocí sin saber aún al gran amor de mi vida.

esa semana nos dedicamos mucho tiempo, solíamos dedicarnos canciones y cantarlas al unísonoo, quería estar más cerca, a pesar de la distancia te sentía muy cerca. te conté algunas cosas sobre mi vida, omití bastante por miedos tontos e inseguridades absurdas.

fui descubriendo en ti, todo lo maravilloso de un ser humano único, de a poco me fui enamorando perdidamente de tu forma de ser, de tratarme, de tu suavidad y rudeza, mezcla perfecta que amé con locura. cada día era una aventura única, anhelaba el momento de llegar a casa, encender el compu y encontrarte. hablábamos de mil cosas, de la contaminación, de los hijos, de la familia, del tiempo, del amor, de sexo, de mil temas que alargaban nuestros momentos juntos. dormía muy poco te dejaba siempre en la madrugada, 4 o 5 de la mañana al otro día temprano a trabajar, cafés iban y venían, pero estaba feliz.

así paso el tiempo, encontré en ti un ser completo que llenó mi vida de emociones y sentimientos únicos, te amé con dulzura, te necesité por las noches y los días, pensé en ti cada segundo…nos reconocimos entre tanta gente. desde ese día ya han pasado casi 9 meses compartimos meses intensos, pasamos mucho tiempo juntos, me enamoré aún más de ti. usamos un código especial de comunicación, divertido y creativo, solo tú y yo lo conocemos y nos entendemos a la perfección.

te amo de una forma inimaginable, compartimos sueños y anhelos, ya tenemos los nombres de nuestros hijos, nos amamos cada día como si fuera el último, te conozco y adoro hasta tus defectos. cada día esto es más perfecto. en ti, mi píncipe de codazón azul, encontré todo lo que alguna vez soñé.

prometo quedarme a tu lado por siempre, ser incondicional y amarte como nunca nadie antes lo hizo.
a un mes de nuestro compromiso nuevamente te entrego mi alma…como la primera vez, como ese día maravilloso en el que nos encontramos es un lugar poco usual.

nany

Deja tu comentario



historia escrita por Nany

publicado en amor pareja, historias, mujeres | tags: , .