una gran decisión



conversando con una gran amiga, hablando de la vida, su simpleza y hermosura, despreocupadas y tranquilas, sentí que desperté… y que había perdido el miedo. me di cuenta que era el momento perfecto de atreverme; dejar todo, irme de viaje y encontrarme con mi amada prima del alma, mi gran compañera de la vida.

hace un poco menos de un año y medio que se fue a la isla de nz a viajar un rato. trabajó un año y se fue a recorrer parte de los interesantes países de asia. con ella….¡mis mejores recuerdos! por eso decidí ir a encontrarla en su última parada, la india.

fue esa tarde, en la que decidí vivir una experiencia memorable, sin importarme absolutamente nada. por mi, que me desplace el viento….
a pasos de independizarme, en la pega muy bien, creciendo juntos y con grandes desafíos profesionales, dije ¡stop! es ahora o nunca!… así fue simplemente, lo decidí en ese almuerzo que compartí con mi amiga cristina; dije…me voy en un mes más. de ahí en adelante, todo se dio: el dinero, el apoyo, las ganas, los preparativos… absolutamente todo. simplemente lo deseé con tanto amor y atrevimiento, que llegó.

ya me queda una semana, dejo a mi familia, a mis amigos, mi trabajo, a un lindo hombre – que me acompañó dos hermosos años de mi vida – y a ese gran miedo al atrevimiento.

no les cuento que espero de esto ni a que voy, simplemente quiero vivirlo y atesorar cada experiencia.
amémonos y olvidemos los miedos.




historia escrita por samira hammad

publicado en historias, viajes | tags: , .