ver de nuevo a tu primer amor




¿te ha sucedido alguna vez que de repente y de la nada te vuelves a encontrar con quien fue en algún momento el amor de tu vida?, de cualquier etapa, porque las mujeres tenemos tantos primeros amores, el que me hizo ilusionarme por primera vez, el que me dio el primer beso, el que me tomó de la mano, el que me mandó el primer mensaje de amor, el que bailó conmigo mi primer baile lento.

es estresante… la adrenalina se dispara, el rubor te invade la cara, sientes que tu respiración acelerada, quisieras correr, gritar y enseguida te viene a la mente, debí pintarme más, debí ponerme otra ropa, debí caminar más erguida, debí, debí, debí… ¡tantas cosas hacer!

te causa tantos sentimientos encontrados, algunas veces puedes mirarlo a la cara, otras no atinas a decir nada. ¡¡¡ahhh!!! pero todo depende de la ocasión también porque la maravilla de ser mujer es que analizamos a la velocidad de un rayo, te causa un orgullo tonto el verlo más débil, otras te sientes con mucha ternura por verlo desvalido, otras sientes que le deseas que mejor hubiera desaparecido por siempre, todo depende de cual de todos de nuestros primeros amores fue, quien nos dejó un bonito recuerdo, quien nos motivó, el que nos dijo palabras amorosas pero que finalmente la relación no fructificó… o esos primeros amores que prefieres no haber conocido nunca, esos que te lastimaron con sus manos, con sus palabras, con sus actos, esos amores son los que quisieras que desaparezcan de la tierra y nunca verlos jamás.

cualquiera de tantos de tus primeros amores que te vuelvas a encontrar causan revuelo en tu ser, puede ser de añoranza, de recuerdos, de suspiros, de rubores por lo compartido, disfruta ese momento… ¡es sensacional!

paty escalante

Deja tu comentario



historia escrita por Paty Escalante

publicado en amor, amor pareja, historias, yo | tags: , .